Noticias

Reflexión colectiva sobre lo andado

Hoy queremos hacer una pequeña reflexión colectiva con ustedes. Venimos realizando cada martes los envíos de los manuales técnicos sobre diferentes herramientas de software libre en ResistenciaDigital y en el Blog de CódigoSur. Queremos ahora pedirles que nos cuenten qué les están pareciendo, qué cosas están buenas, qué herramientas faltan y qué deberíamos mejorar.

Este ejercicio es muy importante ya que estamos preparando nuevas entregas en diferentes formatos, como una segunda temporada de la Milpa Digital (¡si! una segunda temporada) y una serie de podcast sobre seguridad digital. Pero necesitamos retroalimentación para tener seguridad que vamos en sintonía con lo que esperan.

Por eso les invitamos a que nos dejen sus comentarios en el blog, no hace falta que se registren en el sitio. Con sus aportes podremos mejorar la comunicación y el abordaje de las guías y herramientas que estamos construyendo.

Aquí te dejamos unas breves preguntas para generar las reflexiones:

  • ¿Qué es lo que más te ha gustado de las guías?
  • ¿Te han sido útiles las guías publicadas?
  • ¿Quieres proponer algún tema en particular para que se aborde en las guías?
  • ¿Cómo ves el formato? ¿Falta información? ¿sobra?
  • ¿Qué cosas no te han gustado y crees que deberíamos mejorar?

Gracias y esperamos sus comentarios para seguir adelante <3

Comments (3)

  1. Buen día, espero se encuentren bien, soy Wilmar Harley Castillo Amorocho, comunicador popular del Coordinador Nacional Agrario – Congreso de los Pueblos de Colombia. Les agradezco por la información compartida que ha sido de mucha ayuda para seguir fortaleciendo y protegiendo nuestra lucha comunicacional campesina.

    Debido a las agendas de trabajo no he podido participar de los conversatorios, por lo que si sugeriría que para quienes no logramos participar en vivo en estos espacios se pudieran dejar grabados o compartir los materiales que se usen en dichos conversatorios para usarlo posterior.

    Abrazos populares

  2. Os guias foram muito úteis! Obrigado pela iniciativa! Penso que seria importante apresentar e difundir o uso de redes sociais descentralizadas e outros serviços livres (busquem por de-Google-ify no DuckDuckGo, FramaSoft, PeerTube, Mastodon, etc.)

Deja una respuesta