Noticias

Receso de fin de año

El 2020 va llegando a su fin. Un año muy complejo, que ha traído ansiedades y preocupaciones varias producto de la pandemia y que nos ha expuesto a mayores desigualdades en el mundo. Los tiempos que vienen no serán fáciles, pero es importante que podamos seguir construyendo articulaciones que nos permitan generar alternativas para un planeta más saludable, igualitario, libre y menos contaminado. Quizás sea una utopía, ¿pero acaso no es nuestra obligación construir y caminar las utopías?

Esperamos que 2021 nos encuentre con energías y fuerzas para poder seguir con nuestras luchas y que sea posible avanzar en la construcción de nuevas miradas y formas de crear una sociedad más igualitaria, libre y consciente. Hoy más que nunca esto es urgente e importante.

En CódigoSur también llega un momento de receso, y aunque el soporte y mantenimiento seguirá funcionando sin interrupciones, todas las áreas tomarán un descanso entre el 21 de diciembre y el 18 de enero.
Nos encontramos el próximo año con las energías renovadas para seguir trabajando en la construcción de otro mundo posible.

Deja una respuesta