Noticias

Estrategias de trabajo ante el Covid-19

Queridas organizaciones sociales, amigas y amigos de América Latina y el mundo entero:

Dadas las circunstancias actuales en nuestra región y en el mundo debido a la pandemia de Covid-19 (CoronaVirus), desde Código Sur suspendemos todos los talleres, visitas y reuniones presenciales de nuestro equipo en general en toda Mesoamérica hasta al menos el 15 de abril. De esta manera ejerceremos el cuidado y autocuidado y no contribuiremos a propagar el virus.

No obstante seguiremos trabajando durante las siguientes semanas de manera virtual para poder seguir apoyando los procesos y luchas, mientras nos acogemos a una cuarentena social necesaria para contener la expansión de la pandemia. Contaremos como siempre con el correo de ayuda, Telegram y Whatsapp (+506 8569 1676) para todas sus consultas y requerimientos.

Podemos re-agendar las reuniones de forma virtual y así dar seguimiento a todos los procesos en marcha. Además ya está abierta la convocatoria de la Primera edición 2020 del Curso Online: Crea, Aprende y Comparte con WordPress y también estamos preparando otras medidas que pronto comunicaremos por nuestros diferentes canales. Mientras les invitamos también a suscribirse al @CanalResistenciaDigital en Telegram.

Deseamos que en estos tiempos de crisis y reflexión colectiva de toda la humanidad, todas las personas y las organizaciones se cuiden lo mejor que puedan, ya que las semanas próximas serán de mucha tensión y requerirán de nuestra entereza y claridad.

Mucha salud, fuerza y amor en estos tiempos difíciles.

Un abrazo con todo el corazón compañeras y compañeros.

Deja una respuesta